Secciones

Logra Escobedo eficiencia recaudatoria

Por Redacción

Impulsa Gobierno Municipal la generación de obras

310723nota4_1

En sesión ordinaria, el Cabildo de Escobedo aprobó por unanimidad la tercera modificación al Presupuesto de Egresos 2023, el cual presentó un incremento al alcanzar los 2 mil 204 millones 649 mil 322 pesos.

Ante el Cabildo, el Alcalde Andrés Mijes refirió que el tener una Administración extremadamente ordenada y transparente ha permitido el crecimiento y la modernización de Escobedo con obras importantes como el Distribuidor Vial “Triángulo Norte”, donde actualmente se trabaja en la reconstrucción total de las carreteras Colombia, Monclova y Libramiento Noreste.

Otras obras importantes realizadas por la Administración son la rehabilitación total de la Avenida Sendero y Avenida Chocolates.

“Tenemos un Presupuesto extraordinario, estamos haciendo una Administración no ordenada, sino exageradamente ordenada y estamos cumpliendo con las políticas públicas que se dictan a nivel nacional de cobrar los impuestos como debe ser”, comentó el Edil.

310723nota4_2

Agregó que el nearshoring a generado una  gran dinámica inmobiliaria, con la llegada y expansión de empresas a la Ciudad, detonándose la inversión en este sector, lo que ha permitido el incremento en los ingresos propios, principalmente a través de la recaudación del impuesto predial y del impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones