Secciones

Activará Nava nuevos camiones Santa Bus a Cd. Universitaria, Mederos y Medicina

Por Redacción

Para facilitar la movilidad de un mayor número de estudiantes

020823nota4

Con el objetivo de facilitar la movilidad de un mayor número de estudiantes universitarios, el Gobierno de Santa Catarina incrementó el número de unidades del sistema Santa Bus, que ahora llegará a Rectoría de la UANL, Mederos y a la Facultad de Medicina.

El Alcalde Jesús Nava Rivera dio a conocer que ahora los estudiantes santacatarinenses podrán desplazarse de manera gratuita a estos centros de estudio, a partir del próximo lunes 7 de agosto.

“Ahora estos camiones podrán trasladar a jóvenes universitarios a Ciudad Universitaria en San Nicolás, también a la Facultad de Medicina y al sur de Monterrey en Mederos”, expresó Nava Rivera.

Para poder utilizar el servicio del Santa Bus, los estudiantes deberán registrarse a través del link https://santabus.stacatarinadigital.com/registro-universitario, para posteriormente consultar en la app https://apps.apple.com/mx/app/santa-bus/id6449270908 el recorrido de cada una de las unidades.

Estas tres unidades son nuevos camiones con 41 plazas y con clima,  por lo que se espera que realicen cerca de 2 mil 500 traslados por semana.

Las nuevas unidades realizarán operaciones  matutinas desde las 5:45 horas hasta el mediodía  partiendo de los tres puntos estratégicos de la ruta, mientras que por la tarde operarán desde las 19:45 y 20:00 horas para traer de regreso a los estudiantes de la UANL de regreso a Santa Catarina.

A través de estas nuevas unidades del Santa Bus, el Edil santacatarinense busca además de impulsar la educación de los jóvenes, aligerar el gasto en el bolsillo de las familias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones