Secciones

Arranca en Juárez rehabilitación de calles con concreto hidráulico

Por Redacción

Realizarán trabajos complementarios en la zona

040823nota8_1

Con una inversión de más de 13 millones de pesos, la Administración del Municipio de Juárez dio inicio en la Colonia Las Lomas a la repavimentación con concreto hidráulico de calles que ya se encuentran muy deterioradas y complican el tráfico vehicular en la zona.

Tras el banderazo de arranque a la obra, al que asistieron vecinos del sector, el Alcalde Francisco Treviño informó que también se llevarán a cabo trabajos complementarios como el desazolve de un arroyo que cruza la colonia, la preparación para una obra pluvial, mantenimiento de luminarias y señalización vial.

En total se aplicará concreto hidráulico, que es de mayor durabilidad, en 7 mil metros cuadrados y carpeta asfáltica en otros mil metros para rehabilitar las calles Loma de Pirineo, Loma de Chapultepec, Lomas de San Mateo y Camino a San Simón, lo que beneficiará a la movilidad de cientos de familias en los traslados para realizar sus actividades diarias.

“(Me siento) muy contento de estar en esta mañana aquí en el Fraccionamiento Las Lomas, dando inicio a los trabajos en estas cuatro calles…son grandes tramos: 7 mil metros cuadrados serán de concreto hidráulico y mil más de carpeta asfáltica”, dijo el Alcalde de Juárez.

“Y también estaremos dándole mantenimiento a las luminarias, a la señalización, el desazolve al arroyo que atraviesa el fraccionamiento, y además haciendo la preparación para el pluvial que vamos a realizar aquí el año próximo”, añadió.

Paco Treviño indicó que con la repavimentación de estas vialidades se mejorará la conectividad con otras importantes arterias de la zona y facilitará a los escolares el camino para llegar a la primaria que hay en esta colonia.

040823nota8_2

“Es un circuito que conecta para la Colonia Colinas de La Morena, para la salida de la Avenida Las Lomas hacia la Carretera a San Mateo…estas calles principales que vienen a dar aquí a la escuela primaria”, dijo el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones