Secciones

Arranca PRI con Foro “Visiones de México” con miras al 2024

Por Redacción

Discutirán temas relevantes para el futuro de México

110823nota3

Este jueves dio inicio el Foro Nacional “Visiones de México, diagnóstico y mirada al futuro” que el Frente Amplio por México organiza con el propósito de fortalecer el proyecto de trabajo de quien será su representante para la construcción del 2024.

El Presidente del PRI en Nuevo León, Diputado José Luis Garza Ochoa, explicó que el primero de los foros será en la Ciudad de México a partir de las 19:00 horas de este jueves y se transmitirá en vivo por todas las redes sociales del PRI Nacional.

“Este foro tiene como objetivo discutir los temas relevantes para el futuro de México, tomando en cuenta las propuestas y sugerencias que la sociedad nos presentó en los foros que realizamos a nivel nacional el 30 de junio y 1º de julio”, señaló.

José Luis Garza Ochoa explicó que, durante este foro, se buscará dar respuesta a las interrogantes que la mayoría de los mexicanos nos hacemos ¿quiénes somos, qué advertimos y qué nos preocupa?; ¿cómo es el país que merecemos?; límites y contrapesos al poder; y ¿qué significa que entremos en un esfuerzo de reconciliación nacional?

Informó que los próximos foros programados se llevarán a cabo en este mismo mes de agosto, los días: 17 en Durango, 19 en Monterrey, 22 en León, 24 en Guadalajara y 26 en Mérida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones