Secciones

Toma PRI NL protesta a nuevo dirigente municipal de Allende

Por Redacción

Se compromete a trabajar en favor del priismo del municipio

140823nota8_1

El presidente del PRI de Nuevo León, José Luis Garza Ochoa tomó protesta al nuevo dirigente del Comité Municipal en Allende, Ramiro Omar Almaguer y a la Presidenta del Instituto Reyes Heroles en dicho municipio, Ana Maricela Chapa Cavazos.

Durante la ceremonia, ambos se comprometieron a trabajar en favor del priismo y de toda la ciudadanía en Allende, porque solo con la suma del trabajo de todos se pueden lograr grandes cosas para la comunidad y el estado.

Al evento que se llevó a cabo en un salón del centro de Allende, acudieron el Coordinador de los Diputados federales, Andrés Cantú y el Diputado federal por el Distrito 9, Juan Espinosa Eguía; el Diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero Gaona; la Secretaria General del PRI, Mayela Quiroga Tamez; la coordinadora de delegados del CDE, Blanca Armendariz y el presidente estatal del Instituto Reyes Heroles, Diego Garay Correa.

De esta manera, el priismo de Nuevo León sigue trabajando en todos los sectores del estado y mantiene especial atención en la zona rural que tan duramente ha sido golpeada en la actual administración federal.

140823nota8_2

La clausura de este evento estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PRI en Allende, Ramiro Almaguer, quien antes se comprometió a mejorar el trabajo que hasta ahora se ha hecho en Allende.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones