Secciones

Invierte Juárez en más obras

Por Redacción

Arrancan acciones de rehabilitación de pavimento y alumbrado público

300823nota7_1

La Administración de Juárez sigue avanzando en su programa de obra pública al realizar trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en las colonias La Trinidad, Infonavit Los Reyes y Bosques de San Pedro.

Además, el Alcalde Francisco Treviño dio el banderazo de arranque a las labores para instalar un moderno sistema de alumbrado público en la Colonia La Esperanza.

El Munícipe detalló que en Infonavit Los Reyes se repavimentarán con concreto hidráulico más de mil 500 metros cuadrados de la calle Guillermo I, con un monto de 2 millones 800 mil pesos.

Añadió que otra de las colonias favorecidas con el programa de obra pública es la Bosques de San Pedro, donde en una primera etapa se repavimentarán con concreto hidráulico 3 mil 300 metros cuadrados de la calle Fresno, con un monto de 4 millones de pesos.

Mientras que en la Colonia La Trinidad se trabajó en la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida La Trinidad, que es el acceso principal a la zona.

“Estamos complementando el tramo que faltaba con concreto hidráulico aquí en la Avenida La Trinidad”, dijo el Alcalde, “el  monto viene siendo de alrededor de los 900 mil pesos”.

Mientras tanto, en la Colonia La Esperanza se invertirán 2.5 millones de pesos en la instalación de nuevo alumbrado público a lo largo de un kilómetro.

300823nota7_2

“Se va a colocar alumbrado público con arbotantes nuevos, lámparas nuevas para que estén bien iluminados estos entornos, para garantizar lo que viene a ser la seguridad de los peatones y los automovilistas”, señaló Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones