Secciones

Beneficia Apodaca a 8 mil 715 estudiantes

Por Redacción

Con becas para Prepas y Facultades

120923nota8_1

Un total de 8 mil 715 estudiantes de los niveles medio superior y superior fueron beneficiados por el Municipio de Apodaca dentro del programa Becas Contigo 2023.

La entrega de las becas se realizó los días jueves 7 y viernes 8 de agosto en el Auditorio Municipal, posterior al registro que realizaron los beneficiarios a través de la página www.becascontigo.apodaca.org.mx el pasado 20 de julio.

El Secretario de Desarrollo Humano e Integración Social de Apodaca, Jorge de León Fernández, informó que las becas fueron entregadas de manera personal y el dinero lo cobraron directamente en el cajero automático.

Agregó que todo el proceso se realizó por vía electrónica y de manera transparente, y que las personas beneficiadas son estudiantes que residen en el Municipio de Apodaca que cursan en preparatorias y facultades públicas, con un promedio escolar superior a 8.5 de calificación.

Becas Contigo es un programa instituido por el Municipio con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de Apodaca de los niveles medio superior y superior para promover su desarrollo académico.

120923nota8_2

El Alcalde, César Garza Villarreal, agregó que “este apoyo es un derecho social que tenemos y no es un apoyo que da el Gobierno; es un mérito de tus hijos, se lo ganan por el desempeño académico, es una beca para los mejores estudiantes por los promedios que demuestran”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones