Secciones

Entrega Paco Treviño obra de repavimentación en la Col. Salvador Chávez

Por Redacción

Cumple Alcalde promesa a vecinos

011023nota7_1

Al cumplir una promesa que hizo a los vecinos de la Colonia Salvador Chávez, en el Municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón inaugural a la repavimentación de 5 mil 200 metros cuadrados en cuatro calles del sector.

En un evento al que asistieron decenas de vecinos, el Alcalde informó que se invirtieron 6.5 millones de pesos en la rehabilitación con carpeta asfáltica de las calles 14 de Febrero, 17 de Diciembre, 18 de Octubre y 22 de Noviembre, las cuales se encontraban muy deterioradas.

“Estas calles estaban totalmente destrozadas, y hoy ya tienen aquí pavimento nuevo, nueva carpeta asfáltica para que al final del día los automovilistas y los vecinos tengan una mejor movilidad…”, dijo Paco Treviño.

“Con estas obras se va embelleciendo el entorno, va cambiando, y por ende vienen a tener una mejor calidad de vida todos los habitantes de esta colonia”.

El Alcalde también anunció que en los próximos meses continuarán con trabajos de repavimentación en otras calles de esta misma colonia.

“Faltan algunas dos o tres calles que, yo creo que en las últimas semanas de este año 2023 o a principios del 2024 vendremos a arrancar con los trabajos, ya para terminar el circuito aquí en lo que viene a ser esta Colonia Salvador Chávez”, informó el Edil juarense.

011023nota7_2

“Y continuaremos realizando este tipo de obras públicas, estos proyectos, para seguir beneficiando a toda la ciudadanía juarense que más lo necesita”, añadió Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones