Secciones

Avanza Gobierno de Guadalupe en proyecto pluvial

Por Redacción

Supervisa Cristina obras en sector de Tres Caminos

121023nota9

Tras supervisar las obras de drenaje pluvial en el sector Tres Caminos, sobre la Avenida Benito Juárez, la Alcaldesa Cristina Díaz informó que se trabaja para concluir antes de diciembre.

Cristina Díaz explicó que la obra de drenaje pluvial eliminará el acumulado de agua que se presenta con la lluvia y que provoca cierre parcial de carriles de la avenida Benito Juárez, a la altura de la Avenida Enredadera.

La obra pluvial, agregó Díaz Salazar, es concretada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, ya que inicialmente estaba presupuestada en el Plan de Infraestructura 2023, dentro de los 2 mil 500 millones del Fondo Municipal Metropolitano.

Además, la Alcaldesa pidió paciencia a la ciudadanía que transita por la zona, ya que, en las últimas semanas, las condiciones climatológicas han complicado la vialidad más de lo pronosticado.

Esta adecuación, detalló la Alcaldesa, beneficiará a más de 85 mil conductores que transitan por la zona diariamente, y al cuerpo docente y estudiantil de la Preparatoria Técnica Álvaro Obregón de la UANL.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones