Secciones

Va Escobedo contra rezago educativo

Por Redacción

Jóvenes y adultos finalizan estudios básicos

221023nota7_1

El Municipio de Escobedo continúa avanzando en la reducción del rezago educativo, este sábado, jóvenes y adultos concluyeron con éxito sus estudios básicos de Primaria y Secundaria, con lo que apuestan a un mejor desarrollo profesional y personal.

El Alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de certificados a 73 jóvenes y adultos que pasaron con éxito su examen de nivel Primaria y Secundaria, lo anterior se deriva de las acciones coordinadas con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

En su mensaje, Mijes refirió que en Escobedo se trabaja para reducir la brecha de la desigualdad y por ello apuestan a apoyar a la gente que quiera continuar sus estudios.

“El objetivo principal de este Gobierno es reducir la brecha de la desigualdad, y una de las brechas que hay es precisamente el acceso a la educación, hay gente que por alguna razón no terminó la Primaria o no terminó la Secundaria, y se atoran y no tienen acceso a un buen empleo y por eso traemos programas con este para que ustedes puedan concluir sus estudios”, comentó el Edil.

221023nota7_2

El Gobierno de Escobedo invita a los jóvenes y adultos que quieran continuar con sus estudios, pueden comunicarse al número 81.8220.6197 ext. 3132 para más información sobre cuando son los cursos y detalles de inscripción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones