Secciones

Garantiza Escobedo suministro de agua a colonias afectadas por macro fuga

Por Redacción

Intensifican el Programa Emergente de Suministro de Agua

091123nota8_1

El Gobierno Municipal intensificó el Programa Emergente de Suministro de Agua para llevar el vital líquido a las colonias que han sido afectadas por la macro fuga presentada en una de las líneas de bombeo del Sistema Mina ubicado en el Parque Industrial Escobedo.

Personal de Servicios Públicos, desde primera hora de este miércoles ha reforzado los recorridos con pipas en la zona Centro para mantener llenos los 15 tinacos colectivos que están habilitados.

Además, se ha desplegado otro operativo para llevar directamente el vital líquido a los hogares de personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o con algún problema de movilidad que les impida ir a a recolectar agua a las pipas o tinacos.

El Programa Emergente de Suministro de Agua continuará reforzándose en la zona Centro hasta que concluyan los trabajos de reparación de la macro fuga y que el servicio de agua potable quede completamente restablecido.

Colonias como Flores Magón, Parque Industrial Escobedo, Bosques de Escobedo, La Providencia, Mirasur, entre otras, son algunas de las colonias que se ha repartido agua con pipas.

Ante el incremento de reportes por falta de agua en algunos otros sectores de la Ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos continuará con los recorridos habituales para garantizar el suministro del vital líquido en las colonias que los soliciten.

091123nota8_2

El Gobierno Municipal exhorta a la población realizar sus reportes por falta de agua al 81.8384.5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones