Secciones

Presenta Samuel su registro ante MC

Por Redacción

Ya es oficial; va por la Presidencia de la República

131123nota1_1

Al afirmar que el futuro será “naranja”, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda concretó oficialmente su registro como aspirante a la Presidencia de México bajo el respaldo de Movimiento Ciudadano.

Entre gritos de “¡Presidente!” y arropado por una amplia estructura naranja y su familia desde la Ciudad de México, el ahora precandidato afirmó que su tarea principal será “sacar a la vieja política” del país.

“Tal y como lo logramos en Nuevo León, tenemos que sacar a la vieja política del país de una vez por todas.

“Nosotros vamos a demostrar cómo se hace una nueva política, y estoy seguro que desde esta trinchera, yendo solos por primera vez lo vamos a lograr”, refirió García Sepúlveda tras recibir su constancia como precandidato a la Presidencia.

El aún Mandatario estatal aseguró que el Frente Amplio por México, (alianza conformada por el PRI, PAN y PRD) no representa un enemigo u obstáculo importante en este 2024 y que esa lucha que enfrentará será solo contra Morena.

“No tengo ninguna duda que en este 2024 vamos a ganar la Presidencia, las Gubernaturas, la Cámara de Diputados, la de Senadores y las principales Alcaldías y nos vamos a multiplicar, porque hoy, la batalla no es contra el Frente, porque esos ya están fritos, hoy la batalla es contra Morena, vamos por ellos”, expresó el Gobernador.

García Sepúlveda aseveró que en México se concretará el futuro naranja, por lo que reiteró que su intención al buscar la Presidencia es terminar con la decepción de gobiernos pasados y luchar  por el bienestar de los ciudadanos.

131123nota1_2

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, Samuel García presentó su solicitud ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones