Secciones

Impulsa Gobierno de Guadalupe “Descuentos del Buen Fin”

Por Redacción

Para apoyar a la economía familiar

151123nota9_2

Al apoyar la economía familiar, el Gobierno de Guadalupe ofrecerá “Descuentos del Buen Fin”, del 14 al 30 de noviembre; para que más contribuyentes se pongan al corriente con el pago del predial, modernización catastral, y multas de construcción y tránsito; así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal indicó que en relación al predial, se aplicará hasta un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones; y hasta un 70% en el rezago. Mientras que se dará hasta un 70% de descuento en multas de tránsito no graves.

Además, Cristina Díaz detalló que se ofrecerán descuentos en la modernización catastral de 70% en rezago; hasta un 50% en derechos por aprobación de planos y 50% en multa de construcción.

Para las multas de construcción, se ofrece a la ciudadanía durante estos 15 días, también un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones; hasta un 75% para casa habitación; y hasta un 50% en comercial e industrial.

Asimismo, la Alcaldesa llamó a la comunidad a aprovechar los descuentos, a fin de mantener saludables las finanzas del Municipio, con lo que se podrán destinar recursos a obras que beneficiarán a las familias de Guadalupe.

151123nota9_1

Para dudas o aclaraciones se puede acudir a la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones