Secciones

Acelera Municipio de Juárez trabajos de bacheo

Por Redacción

Luego de recientes lluvias que dañaron las vialidades

151123nota9_1

Tras las recientes lluvias que dejaron daños en las vialidades de toda el área metropolitana, el Municipio de Juárez reactivó y aceleró el Programa Permanente de Bacheo desplegando cuadrillas de Servicios Públicos por diferentes puntos de esta localidad.

Durante un recorrido de supervisión en uno de los puntos de trabajo, el Alcalde Francisco Treviño mencionó que se está laborando a marchas forzadas en reparar los daños ocasionados en el pavimento, principalmente en las avenidas principales, para que no se vea trastocada la circulación vehicular.

“Pues continuamos con el Programa Permanente de Bacheo, y estamos ahorita trabajando en la Avenida El Sabinal, aquí en la Colonia Paseo del Sabinal, reparando algunos tramos que quedaron muy dañados ante las severas lluvias de los días pasados”, dijo Paco Treviño.

“Estamos (trabajando) en las avenidas principales, así como también en avenidas secundarias como ésta (El Sabinal)… Y seguiremos trabajando a marchas forzadas en el tema del bacheo, para que nuestra gente, nuestros automovilistas no batallen en sus traslados, que tengan una mejor movilidad”, añadió.

Informó que para dar celeridad a los trabajos de reparación de pavimento en tramos muy dañados de algunas vialidades, como la Avenida Arturo B. de la Garza, se labora incluso de noche.

151123nota9_2

“Iremos a poner bacheo profundo en lo que viene a ser la avenida principal, la Arturo B. De la Garza, en la zona centro, pues con estas lluvias también se dañaron algunos tramos en esta principal vialidad”, señaló el Alcalde juarense”, estamos ya trabajando en ello desde el día de ayer por la noche, nuestra gente de Servicios Públicos empezó a trabajar en ello, y gente de Obras Públicas también.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones