Secciones

Va Roberto Espinoza por Alcaldía de Santa Catarina

Por Katya Izaguirre

Se registra como precandidato por Morena

221123nota3_1

En presencia de militantes pertenecientes al Partido de Morena, el Regidor Roberto Espinoza Zavala dio a conocer que se registró como precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina, para que el municipio tenga a un Presidente Municipal distinto a las administraciones pasadas.

En presencia de sus familiares y acompañado de los Diputados locales de Morena, Waldo Fernández y Anylú Hernández, Espinoza Zavala mencionó que le apostará al proceso de profundizar el estado de bienestar a nivel nacional y al mismo tiempo combatiendo la corrupción e implementando la austeridad republicana.

“El día de hoy en Morena, nosotros tenemos un sueño y una esperanza, de que ya tengamos por fin gobiernos municipales emanados de la Cuarta Transformación que hagan bien las cosas como lo ha hecho el Presidente López Obrador”, dijo.

“Con Morena, aquí para nosotros es promover algo distinto, ya en Nuevo León probamos verdes, azules, morados, naranjas y también en Santa Catarina ya hemos probado de todo”, aseguró.

Espinoza Zavala, recordó que después de haber recorrido las distintas colonias del Municipio de Santa Catarina, tomó la decisión de registrarse como aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina en el proceso interno de Morena.

“Después de haber recorrido las distintas colonias de Santa Catarina, les quiero compartir que el día de ayer tomé la decisión de registrarme como aspirante de Morena para la Alcaldía de Santa Catarina, todo esto en marco al proceso interno que estábamos viviendo en Morena”, explicó.

“Creo firmemente que el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, es por eso que dentro de las bases de Morena deja a un representante del pueblo y en Morena queremos realmente hacer una nueva forma de hacer política”, afirmó.

“En Morena somos la esperanza del futuro”, expresó el aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina.

221123nota3_2

Espinoza Zavala, adelantó que en su campaña su principal objetivo como morenista, es proponer programas y proyectos que trasciendan a nivel no solo local, sino nacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones