Secciones

Es Guadalupe el mejor evaluado en “Alcalde, ¿Cómo vamos?”

Por Redacción

Satisface a Alcaldesa medición de organismo civil

291123nota7_1

Por primera vez desde el 2012, el Municipio de Guadalupe se posicionó como el mejor evaluado por la Plataforma “Alcalde, ¿Cómo vamos?”, dentro del periodo abril-septiembre 2023.

La Alcaldesa Cristina Díaz recibió resultados positivos de la tercera evaluación en los conceptos de Policía, Seguridad Pública, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Movilidad, Gobierno, y Finanzas.

El promedio alcanzado por el Gobierno de Guadalupe pasó de 8.8 a 9.2, destacando el porcentaje de los policías con el Certificado Único Policial; las bases de datos abiertos; y la reducción de hechos de tránsito.

Dentro de los objetivos a trabajar, propuestos por la plataforma ciudadana, Cristina Díaz destacó que con la coordinación con las corporaciones policiales del Estado y de la Federación se pueden reducir los índices delictivos y, por ende, los homicidios dolosos. Y solo falta el aval del Gobierno del Estado para la publicación oficial del Atlas de Riesgo.

“El policía es un agente social de una gran importancia en nuestra comunidad, es el que salvaguarda nuestras vidas, nuestra integridad, nuestros bienes patrimoniales, y creo que debemos de revisar no solamente la reivindicación, sino también la coordinación de los tres órdenes de gobierno”, aseveró la Alcaldesa.

291123nota7_2

A la presentación de resultados solo acudieron los Alcaldes de Monterrey y San Pedro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones