Secciones

Organizan posada con Voluntariado DIF en Guadalupe

Por Redacción

Celebran festividades decembrinas

041223nota6_1

Al celebrar las festividades decembrinas, el Voluntariado DIF organizó una Posada Navideña para las integrantes del grupo que realiza donaciones a beneficio de niñas, niños y adultos mayores, así lo informó Tomás Montoya.

En la reunión con las casi 50 voluntarias, Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe; en compañía de Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado; agradeció a las integrantes que han organizado y participado en actividades a beneficio de la comunidad.

Los recursos recaudados por el Voluntariado DIF, explicó Montoya, son destinados a donaciones de suplementos alimenticios y aparatos ortopédicos; así como para los programas “Regalame una sonrisa” y “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, con los que se proporcionan placas dentales y cirugías de cataratas para adultos mayores, respectivamente.

“Así como las operaciones de cataratas, se hace eventos para recaudar los fondos para aparatos ortopédicos, también conseguimos los medicamentos de alto costo, los suplementos, y esto es más ligero cuando lo puedes caminar con alguien, y en este caso hemos encontrado con ustedes un apoyo, por yo les estaré eternamente agradecido”, expresó Tomás Montoya.

Las voluntarias disfrutaron de un desayuno y convivencia en el Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, donde se les entregaron obsequios a modo de reconocimiento.

“Yo estoy seguro que para esas abuelitas y abuelitos que se hicieron la cirugía de cataratas, poder ver bien las caritas de sus nietos y poder ver bien que les digan que los quieren mucho, debe ser un mundo de diferencia, entonces eso es lo que nos mueve a hacerlo”, señaló el Presidente del DIF.

041223nota6_2

Entre las actividades que realizan las integrantes del Voluntariado DIF para recaudar fondos, están Té de Canasta, Loterías virtuales, show de comediante, rifas, y Bazar con Causa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones