Secciones

Apadrinan a niñas y niños con discapacidad en Guadalupe

Por Redacción

Donan voluntarias del DIF más de 2 mil productos

051223nota5_1

Al apoyar la economía de las familias, madrinas y padrinos del Voluntariado DIF Guadalupe donaron más de 2 mil productos para beneficio de niñas y niños, usuarios del Centro de Atención para Autismo y Síndrome de Down “Lazos”, informó Tomás Montoya.

El Presidente de DIF Guadalupe mencionó que casi 50 niñas y niños, recibieron un total de mil 720 suplementos alimenticios como Ensure y Pediasure, siete cajas de medicamentos y 400 pañales.

Desde el 2018, mencionó Tomás Montoya, a través del Voluntariado DIF, presidido por Daniela Zavala se han donado más de 16 mil productos para beneficio de niñas y niños que padecen alguna enfermedad o discapacidad.

“Agradezco a las madrinas, a los padrinos, a esas familias que generosamente se han sumado a esta causa para apoyar con suplementos, medicamentos; para todos ustedes un aplauso, ¡gracias por todo su apoyo! por no dejarnos solos este 2023, para poder llegar más lejos y salir adelante” agradeció Tomás Montoya.

Asimismo, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, compartió con las familias la importancia de sentir gratitud y unión durante las festividades decembrinas.

“En un año pasan muchas cosas, pero lo importante es dar gracias, tener eso en nuestro corazón, porque si tenemos gratitud podemos ser felices, si tenemos gratitud por tener vida, por poder abrazar a esa persona que queremos, ese el sentimiento más bonito e importante que nos debe acompañar en estas fiestas decembrinas”.

051223nota5_2

Cabe mencionar que el Voluntariado DIF realiza actividades como Té Canasta, loterías virtuales, Bazar con Causa, rifas, y demás; para beneficiar a adultos mayores con cirugías de cataratas y placas, así como la donación de sillas de ruedas especiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones