Secciones

A Nuevo León nadie lo para: Gobernador

Por Redacción

Destaca nueva Constitución, fuerza laboral y proyectos de Gobierno

051223nota3_1

Al encabezar una sesión de trabajo con la fuerza laboral, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que con la nueva Constitución Política del Estado, los proyectos estatales, trabajadores y el sector empresarial unidos, a Nuevo León nadie lo para.

Acompañado del Secretario de Trabajo, Federico Rojas Veloquio; de funcionarios estatales y federales, representantes de sindicatos y cámaras empresariales, García Sepúlveda señaló que esto permitirá que el próximo año el Estado siga rebasando todos los récords en los indicadores económicos.

“Yo estoy seguro que todos estos planes de salud, de infraestructura, de movilidad, más la fuerza laboral, más el sector empresarial, si logramos y digo en plural, porque somos todos; que Nuevo León se convenza de la nueva Constitución, del Plan Estatal de Desarrollo y del nuevo Plan Estratégico 2040 que hicimos con Consejo Nuevo León, que está impregnado de nearshoring, nuevas tecnologías y cambio climático no habrá quién nos pare”, expresó el Gobernador.

“Si juntos hacemos un buen cierre de año, si juntos me ayudan con el Congreso a un presupuesto histórico 2024 donde todos estemos conformes, pues yo no tengo duda que los récords de 2023 los vamos a volver a superar y romper en el 2024, y así hasta el 27”, agregó.

El Gobernador Samuel García pidió a los presentes darle la vuelta a la página y redoblar esfuerzos para continuar con el desarrollo de Nuevo León.

051223nota3_2

“Aprovecho esta reunión para decirles hay que darle vuelta a la página, trabajar, si eso implica diálogo con el Congreso y otros partidos lo vamos a hacer, porque Nuevo León es mucho más que un partido, que un proyecto o que una coyuntura, máxime que están ahorita los planetas alineados a este Estado, al país también, pero sobre todo a este Estado y los números lo refrendan y lo reflejan”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones