Secciones

Reconoce Municipio de Guadalupe desempeño de escuelas deportivas

Por Redacción

Continúa Cristina Díaz impulsando el deporte

131223nota8_1

Al continuar impulsando el deporte, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó la exhibición de Escuelas Deportivas del Municipio en el Gimnasio Cedereg, donde se reconoció el desempeño de las y los atletas de Guadalupe.

El Municipio, explicó la Alcaldesa, cuenta con ocho Unidades Deportivas: Cedereg, Cañada Blanca, Ciudad Despierta, La Joya, Jorge Treviño, San Miguel, Polanco y Talaverna; en las que más de 2 mil 400 personas practican un deporte, y más de 17 mil utilizan las instalaciones para un entrenamiento libre.

En las Escuelas Deportivas, mencionó Cristina Díaz, se imparten clases de atletismo, ajedrez, fútbol, gimnasia, artes marciales mixtas, ballet, natación, lucha libre, yoga, béisbol, judo, box, handball, esgrima, y más. Para inscribirse a un deporte o para más información, se proporcionó el teléfono 81 4040 0024.

Además, Cristina Díaz reconoció el desempeño de los Paratletas del Municipio, quienes obtuvieron por onceavo año consecutivo el campeonato en la Paralimpiada de Nuevo León con un total de 160 medallas de oro; así como los adultos mayores obtuvieron el primer lugar en los Juegos Estatales del Adulto Mayor, en los que se posicionaron entre los tres primeros lugares en once disciplinas.

“Con un gran trabajo realizado por ustedes, por los jóvenes, los niños y nuestros entrenadores, y en la suma van las familias que alientan a sus hijos a ser campeones, nos permite decir con mucho orgullo que Guadalupe es Tierra de Campeones”, expresó Cristina Díaz.

Asimismo, la Alcaldesa recordó que Guadalupe obtuvo el Primer Lugar de los Juegos Estatales del Programa Deportivo de Nuevo León, convirtiéndose por sexto año consecutivo, en los ganadores del Premio “Leones”.

“Estaremos y estamos compitiendo por el Premio Leones, y estoy segura que vamos por él, porque ustedes se lo merecen, han obtenido las medallas de oro, plata y bronce, gracias a ese trabajo, a esa pasión, ese corazón, a esa garra que le ponen por lograr los primeros lugares, y eso hace que sus papás, familias, entrenadores, y nosotros nos sintamos muy orgullosos” aseveró la Alcaldesa.

131223nota8_2

Cabe mencionar que a fin de continuar impulsando el deporte como una medida para mejorar el entorno social, este año, el Gobierno de Guadalupe creó el Consejo Municipal del Deporte, conformado por líderes deportivos, personas de la comunidad deportiva y autoridades municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones