Secciones

Concluyen alumnos de Escuelas de Artes y Oficios cursos navideños

Por Redacción

Se gradúan en Guadalupe 478 alumnos

151223nota3_1

Tras prepararse en talleres relacionados con la temporada decembrina, 478 alumnos se graduaron de 28 Cursos Navideños intensivos, de la Escuela de Artes y Oficios, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Entre los cursos, enlistó la Alcaldesa, se ofrecieron clases de montaje de pino y accesorios, cocina italiana navideña, bisutería, chocolatería, elaboración de velas aromáticas, cultora de uñas navideñas, piñatas, “Viva Glam 2023”, tendencias de maquillajes otoño-invierno, y pastelería.

Cristina Díaz aseguró que las y los graduados, ya cuentan con una herramienta que les permitirá emprender su propio negocio. Quienes deseen inscribirse en un curso de la Escuela de Artes y Oficios, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Benito Juárez; o bien llamar al 81 2127 1309.

“Nosotros buscamos que despierte en ustedes el ánimo de emprender un negocio, que puede empezar como un sueño, un proyecto, pero que se va a ir realizando y puede ir creciendo día a día, hasta donde tu voluntad y tus propósitos tengan”, indicó Díaz.

Durante la ceremonia, la Alcaldesa señaló que con esta generación ya suman más de 15 mil 400 alumnos graduados de la Escuela de Artes y Oficios, desde el 2018.

“Lo que más gusto me va a dar es que el día de mañana yo les llegue a saludar, y me digan ‘fíjese que en mi negocio me ha ido muy bien, estoy dando trabajo a más personas’ y así se empieza, así han crecido grandes negocios”, expresó la Alcaldesa.

151223nota3_2

Cabe destacar que las clases se retomarán en el mes de enero; por lo que la Alcaldesa pidió que las personas interesadas en tomar algún curso, estén al pendiente de las redes sociales oficiales del Municipio de Guadalupe, ya que por este medio se lanzará la convocatoria de inscripción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones