Secciones

Llevan magia de desfiles navideños por diversos sectores de Guadalupe

Por Redacción

Invita Cristina Díaz a familias a disfrutar de estos desfiles

201223nota8_1

Tras realizar recorridos por diferentes sectores, el Municipio de Guadalupe lleva la magia de los desfiles navideños del 15 al 22 de diciembre por las principales avenidas de la ciudad, que pueden disfrutar las familias, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Los recorridos que integran 8 carros alegóricos con temática navideña encabezados por Santa Claus y Mamá Claus, mencionó la Presidenta Municipal, se han realizado por los sectores de Tres Caminos, Plutarco Elías Calles, la Azteca, Linda Vista y Miguel Alemán.

Cristina Díaz invitó a las familias de Guadalupe a disfrutar de los desfiles navideños en los sectores de Balcones de San Miguel, Villa de San Miguel, Tierra Propia, Valle Soleado, Rancho Viejo y Evolución, éste miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre.

Desde casitas de jengibre, monos de nieve, los Reyes Magos, duendes, iluminados con luces de colores y acompañados de música navideña son algunos de los personajes que pueden disfrutarse en el desfile de carros alegóricos.

Para mayores detalles de las fechas y mapas de los recorridos exactos durante los próximos días pueden consultarse a través de las redes sociales del Municipio de Guadalupe.

201223nota8_2

Cabe destacar que en la explanada del Teatro Sara García de Guadalupe se encuentra abierta la Villa Navideña 2023 gratuita de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a domingo, excepto el 24 y 25; hasta el 30 de diciembre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones