Secciones

Invierte Juárez 14.5 mdp en gran obra de repavimentación

Por Redacción

Cumple Alcalde compromiso con habitantes de la zona

291223nota5_1

Con una inversión de 14.5 millones de pesos, la Administración de Juárez dio inicio a los trabajos de repavimentación de la Avenida Azucena, en la Colonia Portal de San Roque, cumpliendo así un compromiso que hizo el Alcalde Francisco Treviño Cantú con los habitantes de la zona.

Alrededor de 10 mil metros cuadrados serán rehabilitados con concreto hidráulico y carpeta asfáltica en esta importante arteria vial que conecta la Carretera a San Roque con Prolongación Pablo Livas.

Acompañado por decenas de vecinos del sector, Paco Treviño encabezó el banderazo de arranque a la obra para dar avance a los trabajos desde antes de que termine el año.

“Estoy muy contento de que ya pudimos arrancar esta obra, que es de gran importancia para todos los automovilistas que transitan diariamente por esta Avenida Azucena”, dijo el Alcalde, “fue un compromiso que hice con los vecinos y que el día de hoy estoy cumpliendo, ya estamos aquí dando inicio antes de que cierre el año, con el arranque de la obra”.

Aseguró que en este 2024 que está por comenzar, su Administración seguirá enfocada en la realización de obras en más colonias para beneficiar al mayor número de habitantes de Juárez.

291223nota5_2

“Y vamos a continuar trabajando, iniciando el año también con todo, arrancando con más banderazos de obra en otras colonias que también requieren de pavimento asfáltico, rehabilitación de calles, de plazas o luminarias, y todo ello para ir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Juárez, Nuevo León”, señaló Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones