Secciones

Entrega Gobierno de Guadalupe más de 4 mil 300 testamentos

Por Redacción

Brindan certeza jurídica a miles de familias del Municipio

271223nota3_1

Tras brindar certeza jurídica a miles de familias de Guadalupe, el Gobierno Municipal ya suma 4 mil 392 testamentos entregados desde el 2018, así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz.

Al beneficiar a familiares de los sectores de Cañada Blanca y Tierra Propia, la Alcaldesa detalló que se hizo entrega de 260 testamentos universales y gratuitos con el fin de apoyar su economía familiar y otorgar certeza jurídica acerca de su patrimonio.

Del total de testamentos entregados, explicó Cristina Díaz, 3 mil 401 han sido gratuitos, y 991 fueron a bajo costo. Para mayor información se invita a acudir a las oficinas ubicadas en Calle Francisco de Barbadillo 101 altos, esquina con calle Guadalupe, Centro de Guadalupe.

“En este documento ustedes están plasmando su voluntad, y esa voluntad se convierte en un acto de certeza jurídica, la cual les va a permitir a ustedes mantener a la familia unida”, expresó la Alcaldesa.

Entre los requisitos solicitados para obtener un testamento universal están: acta de nacimiento, acta de matrimonio, acta de divorcio, acta de defunción, credencial de elector, CURP, INE de dos testigos, heredero y su acta de nacimiento.

“Esta voluntad que hoy se expresa en este documento, implica para muchos de ustedes el esfuerzo, el sacrificio de muchos años, es decir, es su patrimonio y es la decisión más acertada que tenemos todos nosotros”, aseveró Cristina Díaz.

271223nota3_2

Las familias beneficiadas habitan en los sectores: 13 de Mayo, 15 de Mayo, 25 de Noviembre, Acapulco, Azteca, Cañada Blanca, Centro de Guadalupe, CROC, Ciudad CNOP, Dos Ríos, Infonavit La Joya, La Luz, La Roca, Polanco, Rancho Viejo y Valle Hermoso.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones