Secciones

Acercan a ciudadanos de García módulos para el pago del Predial

Por Redacción

Cuenta el municipio con 16 módulos adicionales a las oficinas de Tesorería y CCOP

030123nota4_1

Con el fin de evitar que los garcienses tengan que trasladarse grandes distancias para realizar el pago del Predial, el Gobierno de García puso a su disposición 18 módulos de pago ubicados en diversas zonas del municipio.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que se habilitaron 16 módulos adicionales al de las oficinas de Tesorería y del CCOP, incluso éste último se encuentra abierto las 24 horas.

“En García estamos conscientes del esfuerzo que realizan nuestros ciudadanos para cumplir con el pago del Predial, por eso queremos facilitarles las cosas acercando nuestras oficinas a sus colonias”, señaló.

Tanto las oficinas de Tesorería del municipio, ubicadas en la Casa del Ayuntamiento, como el resto de los módulos, están abiertos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El sábado y domingo, el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El módulo de Tesorería se ubica en la Casa del Ayuntamiento, en Boulevard Heberto Castillo 200, colonia Paseo de las Minas, mientras que el Módulo CCOP, se localiza en Boulevard Heberto Castillo y Avenida Hacienda del Sol, en la colonia Hacienda del Sol; éste se encuentra en operación las 24 horas.

En la zona centro del municipio los módulos son los que se localizan en la Plaza Principal Casco Antiguo, a un costado del Museo del Antiguo Palacio Municipal; La Plazoleta, ubicado en Boulevard Heberto Castillo, colonia Privada de las Villas, y en las oficinas del DIF, en calle Kena Moreno S/N colonia La Cruz.

Otros módulos se ubican en el estacionamiento de Mi Tienda, en Heberto Castillo; en la Cruz Verde, ubicado en Avenida Sierra Real, en la colonia Sierra Real; en el Centro Comunitario Los Nogales, y en Comercializadora Treviño, en avenida Del Hospital 222, colonia Valle de San Blas.

En el área poniente las oficinas para realizar el pago del Predial se localizan en Valle de Lincoln, en las calles Real de Minas y Real de Palmas; en el Centro Comunitario Paraje San José; en Residencial Los Parques, ubicado en Avenida del Roble y Lincoln; el módulo Real de Lincoln, en Avenida Real de Lincoln y Avenida Kennedy, y uno más instalado en Abraham Lincoln S/N, en la colonia Santa María.

En la colonia Las Lomas, el módulo se ubica en Prolongación Ruiz Cortines, en la Plaza Jardines local 8-A; otro módulo se localiza en HEB Lomas, en Paseo de los Leones y Avenida Bosque de las Lomas; en Plaza Domena, ubicada en Prolongación Ruiz Cortines, en la zona de Dominio Cumbres, así como en Mitras Poniente, en la Avenida Mitras y lateral de Avenida Abraham Lincoln.

Adicionalmente, el Alcalde recordó que se cuenta con la opción de pago por medio de la página https://predial.garcia.gob.mx y que al realizar el pago durante los meses de enero, febrero y marzo, los contribuyentes obtendrán un descuento de entre el 15 y 5 por ciento.

030123nota4_2

Guevara Garza agradeció de antemano a la ciudadanía por realizar el pago del Predial, mismo que se utiliza en obras en beneficio de su colonia o sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones