Secciones

Arranca Juárez el año con más obras

Por Redacción

Y miles de juarenses pagando el Predial

050124nota7_1

Tras dar arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento en casi 2 kilómetros de la Avenida Sindicalismo, que atraviesa las colonias Burócratas de Guadalupe y Portal de Vaquerías, el Alcalde Francisco Treviño agradeció a la ciudadanía juarense por la excelente respuesta en su pago del impuesto Predial.

Señaló que en el primer día de cobro se logró recaudar un 15 por ciento más en relación con el año pasado, por lo que esto se traducirá en más obras para beneficio de los habitantes de Juárez.

En el banderazo de inicio a los trabajos para rehabilitar la Avenida Sindicalismo con concreto hidráulico en unos tramos y carpeta asfáltica en otros, además de una obra pluvial para evitar más inundaciones en temporada de lluvias, el Alcalde juarense informó que se invertirán con recursos municipales 7.5 millones de pesos.

“Son cerca de 2 kilómetros de distancia que se van a rehabilitar, y todo ello tiene un valor de 7.5 millones”, dijo Paco Treviño.

“Desde luego que esta obra se está realizando con recursos propios municipales… Y bueno, estamos aquí cumpliendo con los vecinos que lo habían solicitado, y desde luego que fue un compromiso que realizamos con todos los vecinos”, añadió.

En relación al impuesto Predial, que permite la realización de este tipo de obras públicas, el Presidente municipal dijo estar muy contento con la respuesta de los juarenses, que están acudiendo puntualmente a realizar este pago en los seis centros de recaudación que tiene instalados el Municipio.

“Estoy muy contento por la buena respuesta de la gente en los seis centros que tenemos de recaudación del pago del impuesto Predial. En comparación con el primer día del año anterior, se rebasó por un 15 por ciento el monto de lo recaudado”, informó Paco Treviño.

“Con esto se transmite la confianza de la ciudadanía, que sabe que sus impuestos, que el pago de sus impuestos son bien invertidos en mejoras para sus colonias”.

El Alcalde pidió a los juarenses que aprovechen los descuentos que se están realizando en el pago del Predial, que este mes de enero serán del 15 por ciento, y en febrero estarán en el 10 por ciento.

Los pagos se pueden realizar en seis diferentes puntos: Las cajas de la Dirección de Ingresos, ubicada frente a la Presidencia Municipal; en la Delegación Coahuila, ubicada en la calle Piedras Negras, de la Colonia Coahuila, y en la Mesa de Hacienda de Policía y Tránsito, en la Colonia Garza y Garza.

050124nota7_2

También en el centro comercial Plaza Sendero San Roque, ubicada por la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Valle de Juárez; en la Delegación Santa Mónica, de la Colonia Santa Mónica Octavo Sector, y en la Delegación Los Puertos, de la colonia del mismo nombre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones