Secciones

Continuarán clases pese a bajas temperaturas

Por Redacción

Queda a consideración de los padres asistencia de sus hijos a la escuela

Ante la llegada del frente frío a la entidad, la Secretaría de Educación de Nuevo León (SENL) informa que, siempre y cuando la temperatura llegue a ser menor a los cero grados, se dejará a la discreción de los padres y madres llevar a sus hijos a la escuela en los turnos matutino y vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, especial y secundaria de escuelas públicas y particulares del estado.

Las y los estudiantes que permanezcan en sus casas trabajarán a distancia con contenidos definidos previamente por sus maestros y maestras.

Las Escuelas Normales y las instituciones de Educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL continuarán con sus actividades regulares.

Se le pide a directivos, docentes asistir a las escuelas para garantizar la enseñanza y evaluación a distancia, así como a intendentes y personal de apoyo para la seguridad de los planteles y las tareas de mantenimiento.

La disposición aplica a partir del 16 de enero y los días donde la temperatura ponga en riesgo la salud de los estudiantes. La dependencia informará a través de sus redes sociales oficiales en caso de presentarse alguna actualización.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones