Secciones

Se registran priistas para Diputaciones Federales y Senado

Por Redacción

Destaca Karina Barrón en la búsqueda del Senado

180124nota4_1

Entre una gran fiesta y el respaldo de cientos de simpatizantes y militantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León comenzó el registro de aspirantes a las candidaturas para Senadores y Diputados Federales.

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI inició con el registro de quienes buscan competir por un escaño en el Congreso de la Unión, destacando perfiles de renombre y quienes han luchado por sus comunidades desde cada una de sus trincheras.

La primera en presentarse fue la Diputada Federal, Karina Barrón Perales quien se anotó como aspirante al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, su compañero de fórmula será propuesto por el PAN de Nuevo León.

En tanto que por el Distrito 2 Federal, se registró, Andrés Mauricio Cantú Ramírez.

Por el Distrito 5 Federal se postuló Rafael Eduardo Ramos de la Garza,

Por su parte, María de Jesús Aguirre Maldonado, tomó la decisión de ir por el Distrito 8 Federal. Mientras que Juan Francisco Espinoza Eguía, irá por el Distrito 9 Federal.

La actual Diputada local Ana Isabel González González apuesta a ser candidata para el Distrito 10 Federal y Everardo Benavides Villarreal, se registró para el Distrito 12.

Ante el entusiasmo y el respaldo dado a cada uno de los postulantes, el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, resaltó que su partido cuenta con los mejores y por ello apuestan a ser ganadores en la próxima contienda electoral.

“En estas elecciones vamos a arrasar en Nuevo León, nuestros candidatos van a borrar a Morena y Movimiento Ciudadano”, comentó.

180124nota4_2

SENADO

Karina Barrón Perales

DISTRITOS FEDERALES

Andrés Mauricio Cantú Ramírez

Distrito 2 Federal

Rafael Eduardo Ramos de la Garza

Distrito 5 Federal

Ma. De Jesús Aguirre Maldonado

Distrito 8 Federal

Juan Francisco Espinoza Eguía

Distrito 9 Federal.

Ana Isabel González González

Distrito 10 Federal

Everardo Benavides Villarreal

Distrito 12 Federal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones