Secciones

No los voy a defraudar: Sheinbaum

Por Redacción

Cierran aspirantes presidenciales sus precampañas

190124nota1_1

La carrera rumbo a la Presidencia de la República avanza, este jueves, por separado y cada quien respaldados por miles de personas, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez concluyeron con su precampaña, reiterando que se enfocarán por el bienestar de México.

Los aspirantes presidenciales de Movimiento Ciudadano, Morena en alianza con PVEM y PT,  así como la coalición PRI, PRD y PAN, concluyeron sus giras de trabajo con macro eventos, donde coincidieron en que en este 2024 se hará historia.

PIDE SHEINBAUM APOSTAR A UNA MUJER PRESIDENTA

En el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, la aspirante de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum acompañada de miles de personas dio por concluida su precampaña sin antes pedir el apoyo para lograr ser la primera Presidenta de México.

Al destacar que el peor de los escenarios es estar 20 puntos porcentuales arriba, la precandidata de Morena comentó que está lista para ganar.

“Estoy lista para caminar con ustedes, con el pueblo de México, tengan esa certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que no los voy a defraudar, por ello vamos a seguir siendo ejemplo”, expresó la aspirante de Morena, quien mencionó que seguirán siendo la primera fuerza del país.

VA GÁLVEZ POR UN MÉXICO LIBRE

Desde Acámbaro, Guanajuato, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez aseguró que apuesta a mejorar la seguridad y pidió el respaldo de los mexicanos para construir un proyecto de libertad.

“Tenemos que dar una lucha histórica, salgan a convencer, a caminar, los necesitamos para luchar, recuperemos el valor de la vida, recuperemos la libertad”, comentó la aspirante del PRI, PRD y PAN.

190124nota1_2

Asimismo, indicó que de tener errores no culpará a los expresidentes.

APUESTA ÁLVAREZ A NO REGRESAR AL PASADO

Al aseverar que es el momento del futuro y de los jóvenes, el precandidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez cerró su precampaña en Monterrey.

“No nos conocen, no saben aún de lo que estamos hechos, no conocen a la generación que no se van a conformar con el México de hoy, no dejaremos que México regrese al pasado”, expresó el aspirante emecista.

190124nota1_3

Aunque lleva poco en este proceso, Álvarez Máynez indicó que dará la vuelta a los resultados y será ganador de la contienda presidencial.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones