Secciones

Cierra Héctor precampaña en Guadalupe

Por Redacción

Recibe precandidato naranja el apoyo de miles de simpatizantes

220124nota6_1

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García García, recordó sus raíces y su formación en esta ciudad, la tierra de sus padres, donde creció, se crió y habita con su esposa, hijos y nietos.

Durante el cierre de precampaña, realizado en la plaza principal donde se registró un baja temperatura, Héctor García se mostró orgulloso de haber nacido en esta ciudad, así como de su gente.

“Hace unos momentos sonó el reloj como durante muchos años lo ha hecho y me ha recordado quien es Héctor García, tuve la suerte de haber nacido aquí en Guadalupe, de haber visitado la plaza principal desde estudiante; estoy orgulloso de haber crecido aquí y orgulloso de la gente trabajadora de Guadalupe”, dijo el precandidato.

En compañía de Paola Linares, Perfecto Reyes y Alfonso Robledo, precandidatos emecistas a Diputados locales, Héctor García señaló que trabajarán para transformar a la ciudad, porque “juntos son imparables”.

“Imaginen un Guadalupe donde todas y todos tengan las oportunidades que merecen, una ciudad amigable con el medio ambiente, donde todos se sientan seguros y protegidos”, son algunas de nuestras metas, expresó García, antes miles de simpatizantes que se dieron cita al evento y que en todo momento le manifestaron su apoyo.

220124nota6_2

El precandidato naranja, invitó a los militantes y simpatizantes a trabajar juntos para mejorar Guadalupe, y prometió hacer las cosas de manera diferente para lograr un cambio positivo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones