Secciones

Realizan primera Feria del Empleo del 2024 en García

Por Redacción

Acercan opciones de trabajo a los ciudadanos a través de distintas vías

240124nota6_1

Cientos de ciudadanos acudieron a la Primera Feria de Empleo del 2024 en García, “La Familia Trabaja”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Desde las 9 de la mañana, más de 40 empresas ofrecieron cerca de mil 500 vacantes en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, entre las que destacaron ayudantes generales, montacarguistas, enfermeras, personal administrativo, así como técnicos operativos.

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, informó que durante este año realizarán tres eventos masivos más, en donde continuarán ofreciendo empleo a los habitantes.

“Ésta es la primera y habrá otras tres ferias más, nuestro principal objetivo es acercar los empleos a las personas; que tengan trabajo y con ello un gran inicio de año”, expresó.

El Munícipe invitó a quienes no alcanzaron a acudir a la primera feria a acercarse cualquier otro día a la bolsa de empleo que se encuentra de manera permanente en la colonia Las Arboledas, en las avenidas Heberto Castillo Martínez y Sor Juana Inés de la Cruz, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“La invitación es también para que, quienes no pudieron venir hoy, que lo hagan en la bolsa de empleo, ahí tenemos cerca de 20 empresas todos los días de lunes a viernes”, comentó.

Otra opción que tienen los garcienses para encontrar una vacante que se adapte a sus necesidades y habilidades, es la de acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Económico y Turismo, ubicadas en la calle Nogal 221, en la colonia Ampliación Los Nogales.

Y para solicitar informes, pueden hacerlo llamando al teléfono 815515-1811 y al WhatsApp 812348-2158.

En las siguientes semanas, la Secretaría de Desarrollo Económico reiniciará con las bolsas de empleo itinerantes en distintas colonias del municipio.

240124nota6_2

“También estaremos llevando las opciones de empleo a las colonias”, señaló Guevara Garza, “el próximo miércoles será en las instalaciones del Centro Cultural Las Lomas, en donde se estarán ofreciendo vacantes para los habitantes de García”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones