Secciones

Ofrece Escobedo 4 mil ofertas laborales

Por Redacción

Con el Chambatón Vol. 4

230124nota7_1

Más de 4 mil vacantes laborales fueron subastadas durante la cuarta edición del “Chambatón” organizada este miércoles por el Gobierno de Escobedo, siendo la primera feria del empleo de este año.

El Alcalde Andrés Mijes al supervisar el “Chambatón Vol. 4” precisó que con estas acciones se busca que los escobedenses encuentren una oferta laboral cercana a sus hogares y no tengan que sacrificar tiempo en traslados.

Por cinco horas consecutivas, bajo el lema “Aquí jalas porque jalas”, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrar el trabajo ideal, ya que en un mismo lugar más 80 empresas ofrecieron sus vacantes.

En esta edición se ofertaron más de 4 mil vacantes laborales, como auxiliares generales, contadores, secretarias, mecánicos, operarios hasta profesionistas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Servicios Públicos de Escobedo se sumaron al “Chambatón” y promovieron las ofertas de trabajo que tienen disponibles.

El “Chambatón” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo es más que una feria laboral, es un espacio donde a través de una fiesta se promueven las ofertas laborales y se dan las “subastas de empleo” que es la forma en la que se promocionan los perfiles de los asistentes y así se les da una mayor proyección para que las empresas puedan contactarlos.

230124nota7_2

En Escobedo se busca acercar las mejores ofertas laborales, además del “Chambatón” también cuenta con una Bolsa de Empleo que se ubica en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), a un lado de la Presidencia. Quienes deseen también pueden llamar al 81.8220.6100 en las extensiones 2227 y 2230 o visitar la página ww.escobedo.gob.mx.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones