Secciones

Brindan ‘impulso’ a comerciantes en García

Por Redacción

Los apoyan con programa Impulso Económico para Proyectos Productivos

020224nota8_1

Con el objetivo de continuar apoyando a los ciudadanos para activar su economía, el Gobierno de García, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, proporcionó apoyos a 26 emprendedores del municipio.

La entrega fue realizada como parte del programa Impulso Económico para Proyectos Productivos, implementado desde la administración anterior por el Alcalde Carlos Guevara Garza para apoyar la economía de las familias del municipio. A la fecha, se han entregado más de 2 mil 300 apoyos a través de este programa.

En el evento estuvo presente la señora Alma Arellano de Guevara, Presidenta del DIF, en representación del Alcalde, así como Raúl Chávez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, entre otros funcionarios municipales.

“Es un gusto como municipio poder apoyarlos, y saber que con estas herramientas y estos equipos podrán crecer o iniciar su negocio para sacar adelante a su familia”, expresó Arellano.

Durante el mes de febrero, afirmó Arellano, se realizará la entrega de 30 apoyos más a emprendedores de García.

Entre los artículos que esta vez se entregaron se encuentran triciclos, mesas, toldos, máquinas de coser, planchas para venta de comida y hornos, entre otros. Algunos vecinos beneficiados habitan en colonias como José Páez, Valle de San Blas, Villas de Álcali y Paraje San José.

020224nota8_2

Los beneficiados con la entrega de equipo y utensilios se registraron previamente en el programa Impulso Económico para Proyectos Productivos. Quienes deseen formar parte del programa pueden solicitar más información en el teléfono 818682-7486, o bien, acudir a las oficinas de la Secretaría, en calle Del Nogal 221, en la colonia Ampliación Los Nogales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones