Secciones

Inicia MC en Guadalupe un proyecto ciudadano

Por Redacción

Para transformar el municipio

130224nota8_1

El Comité Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano en Guadalupe realizó unas Mesas de Trabajo por Guadalupe, con el objetivo de escuchar las propuestas y demandas de los ciudadanos para tener una mejor ciudad para vivir.

El evento contó con la participación de líderes sociales, vecinales, empresariales, académicos y ciudadanos en general, quienes expresaron sus opiniones y sugerencias sobre diversos temas como seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano, medio ambiente, educación, salud, cultura y deporte.

Entre los asistentes a este evento, estuvo como invitado especial el Diputado Héctor García, quien actualmente es legislador local por el distrito 13 e integrante del grupo legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

El Diputado García felicitó al Comité Operativo Municipal por esta iniciativa ciudadana y se comprometió a impulsar las propuestas que emanen de estas mesas de trabajo desde el ámbito legislativo.

130224nota8_2

El Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en Guadalupe, Perfecto Reyes, agradeció la asistencia y el interés de los ciudadanos por participar en este ejercicio democrático y afirmó que estas mesas de trabajo son el inicio de un proyecto ciudadano que busca transformar Guadalupe en un municipio más justo, seguro, próspero e incluyente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones