Secciones

Invitan en García a correr y convivir en familia

Por Redacción

Organiza municipio carrera de 1K y 2K

140224nota6_1

Conviviendo en familia y ejercitándose junto a su mascota es lo que propone el municipio de García para celebrar el amor y la amistad, y por ello invita a la ciudadanía a participar en la carrera “Corre en Familia”.

El Alcalde Carlos Guevara Garza señaló que el evento, organizado por dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, tendrá dos versiones: 1K y 2K, y se llevará a cabo el domingo 18 de febrero, saliendo de la Explanada de la Casa del Ayuntamiento.

“Desde el inicio de la anterior administración hemos recalcado la importancia de la convivencia en familia, así como la activación física y práctica del deporte, y esta vez no es la excepción”, señaló el Alcalde.

Todos los miembros de las familias del municipio podrán participar, afirmó Guevara Garza, incluyendo mamás, papás, hijos, abuelitos y mascotas. Para el registro, pueden llamar a los siguientes teléfonos 81 8124 5530 y 81 8283 1310, en un horario de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

La entrega de números a quienes participen, explicó, se llevará a cabo el día de la carrera a partir de las 7:00 horas. La premiación se realizará en diferentes categorías.

Guevara Garza indicó que quienes troten con sus perritos deberán llevarlos con correa, esto como medida preventiva.

140224nota6_2

El Munícipe garciense afirmó que esperan una respuesta positiva de la ciudadanía, como ha sucedido en eventos anteriores, que se han caracterizado por un ambiente festivo y familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones