Secciones

Logra Parque Fundidora ingresos e inversión récord en 2023

Por Redacción

Dan a conocer resultados del ejercicio 2023 con una inversión histórica

140224nota2_1

Por segundo año consecutivo Parque Fundidora O.P.D presentó, en el marco de su sesión 44 de Consejo de Administración, los resultados del ejercicio 2023, en el que se registran ingresos e inversiones que reflejan el gran desempeño del organismo.

Con ingresos por 338 millones de pesos en el 2023, Fundidora registró 19% más ingresos que el año anterior, resultado de la estrategia enfocada a eficientizar sus operaciones, ampliar su oferta de experiencias y reducir el número de eventos masivos privilegiando calidad en los mismos.

Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del consejo de administración de Parque Fundidora mencionó que “la historia se cuenta básicamente así, otra vez recaudamos 338 millones, que son 55 millones más que 2022 y 4% arriba del presupuesto estimado para ingreso de 2023.

“Este es el segundo año consecutivo que logramos ingresos récord, lo cual reafirma el buen camino que lleva esta Nueva Era de Parques. Esto eso es un gran logro del Consejo y el equipo Directivo en su planeación y operación. Pero el mayor resultado es ver los parques llenos de personas, lo cual valida más que ninguna otra estadística el trabajo realizado”, informó.

Destaca en los resultados del 2023 la inversión acumulada en los dos últimos años con 298 millones de pesos que han hecho posible la detonación de espacios como Parque Huasteca, la Zona Canina, próxima a inaugurarse, así como la modernización de bebederos, mantenimiento en crisoles, estacionamientos, elevadores, losas, automatización de puertas e instalación de pérgolas metálicas, andadores, luminarias en Parque Fundidora, así como la rehabilitación de la Macroplaza en su fase II, entre otras.

“Todos los recursos están siendo invertidos en la renovación y mantenimiento de los Parques, que debo de decir, es interminable y no hay dinero que alcance”, recalcó Bichara Assad.

En 2024 continuarán los esfuerzos de inversión para concretar la habilitación del campamento base y la explanada Polivalente en la Huasteca, además de mantener acciones para la renovación de Fundidora como el cambio de señalética, estacionamientos y Huasteca, equipo para personal de seguridad y la restauración de torres y piezas históricas, además de la rehabilitación del zoológico La Pastora para dar un hábitat más adecuado a las especies que se encuentran en exhibición.

140224nota2_2

Parque Fundidora continuará este desempeño para que la Nueva Era de Parques impulsada en conjunto con el Gobierno de Nuevo León sea fuente de bienestar, felicidad, y una mejor calidad de vida para los ciudadanos que visitan y hacen uso de los espacios públicos renovados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones