Secciones

Incrementa DIF número de espacios convertidos en Ludotecas

Por Redacción

Inaugura Monterrey la número 19 en Centro de Bienestar Familiar Valle del Mirador

150224nota6_1

Como parte del compromiso para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos fue inaugurada una Ludoteca Infantil y la rehabilitación del Centro de Bienestar Familiar Valle del Mirador por parte de María de la Luz García de Colosio, Presidenta del DIF Municipal.

García de Colosio resaltó que este Centro era uno de los que más daños presentaba, por lo que se buscó mejorar y dignificar el lugar para que los vecinos de las colonias aledañas puedan disfrutarlo.

“Desde inicio de ésta Administración hemos velado porque tengan espacios bonitos, sanos, espacios de convivencia, que puedan ir con toda la familia, que puedan llenarse de cultura, de talleres y qué mejor que con estás ludotecas que hemos implementado”, dijo.

“Gracias a mi esposo Luis Donaldo Colosio porque cada vez más refuerza estos apoyos a la comunidad, para que ustedes estén bien, para que su familia se sienta tranquila y siempre se mantengan unidos”, agregó.

La Presidenta del DIF, en compañía de María Eugenia Torre, Directora de los Centros de Bienestar Familiar y de Izziar de Coss Cárdenas, Coordinadora de Talleres Productivos, realizó el corte de listón inaugural, al que se le sumaron infantes que serán usuarios de la Ludoteca. Posteriormente, recorrieron el espacio remodelado.

150224nota6_2

El Gobierno de Monterrey tiene distribuidos alrededor de la ciudad 8 Ludotecas infantiles, 5 digitales, 2 geriátricas, 1 móvil, 1 musical, así como un vagón del conocimiento, un autobús adaptado como Ludoteca infantil y geriátrica, todos de uso gratuito para toda la comunidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones