Secciones

Brindan testamentos sin costo a habitantes de García

Por Redacción

Responden ciudadanos al llamado del municipio para dejar su herencia ‘en regla’

022024nota5_1

Con gran éxito se llevaron a cabo las Jornadas de Testamentos Gratuitos, donde cerca de 400 personas acudieron a realizar el trámite del documento sin costo durante dos fines de semana.

El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que estas jornadas, que se llevaron a cabo en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento y en el Teatro de la Ciudad, se realizaron a petición de las personas adultas mayores que pertenecen al DIF, quienes en diversas ocasiones habían externado su inquietud por dejar todo “en regla” para cuando ellos ya no estén.

Durante ambos eventos, no solo los adultos mayores, sino cualquier persona mayor de edad pudo acudir para que se le brindara asesoría gratuita. Ahí los abogados los atendieron y recibieron la papelería; en los próximos meses se pondrán en contacto con los ciudadanos para finalizar el trámite.

“Afortunadamente tuvimos una gran respuesta por parte de toda la comunidad y atendimos a casi 400 personas, a quienes se les ayudó a resolver dudas y se les dará seguimiento en todo su trámite”, afirmó Guevara Garza.

El Munícipe invitó a la ciudadanía a aprovechar jornadas como éstas, que se hacen para dar mayor tranquilidad a los habitantes del municipio.

022024nota5_2

“Este tipo de eventos nos permiten apoyar y asesorar a nuestros vecinos con el fin de que no ‘hereden’ problemas a sus familias”, explicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones