Secciones

Realiza Carlos Guevara gira de trabajo en zona ejidal de García

Por Redacción

Inicia el municipio construcción y rehabilitación de plazas públicas

260224nota9_1

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, realizó un recorrido de trabajo por los ejidos, donde inició la rehabilitación de dos plazas y la construcción de una más, así como la inspección de rehabilitación de caminos.

En el ejido Rinconada, el Alcalde, acompañado de funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de dos espacios de recreación.

Los habitantes del ejido agradecieron las acciones, pues los parques tenían décadas sin recibir una rehabilitación total.

“Para nosotros ha sido muy importante recuperar espacios”, afirmó el Alcalde, “había muchas plazas que tenían más de 30 años que no se rehabilitaban, y eso es lo que estuvimos haciendo durante toda mi administración”.

En las plazas de Rinconada se realizará el cambio de juegos infantiles, se instalarán aparatos de ejercicio, luminarias, botes de basura, y se plantarán árboles.

En el ejido Los Elotes, la Secretaría de Obras Públicas también inició la construcción de una plaza en un terreno municipal, para beneficio de todas las familias que habitan en este sector.

Guevara Garza explicó que estas acciones son de gran importancia, ya que es necesario que los jóvenes regresen a los parques a ejercitarse y convivir en familia.

Por otro lado, el Alcalde de García hizo también un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación y compactación de caminos, en los ejidos Maravillas, Chupaderos del Indio, Sabanillas y Los Elotes. En este último, el personal municipal trabajará en el mejoramiento de la entrada al ejido.

Y pensando en la seguridad de los vecinos de la zona ejidal, el Alcalde anunció que en las próximas semanas el municipio entregará una unidad de vigilancia en el ejido Maravillas, misma que será utilizada para el resguardo de toda la zona.

260224nota9_2

“Aquí estamos, no paramos y seguimos trabajando en acciones específicas para cada zona del municipio”, aseguró Guevara Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones