Secciones

Reconocen a César Garza como el mejor Alcalde de México

Por Redacción

Hacen reconocimiento público al Alcalde de Apodaca

030124nota1

El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, hizo un público reconocimiento a César Garza Villarreal como el mejor Alcalde, no sólo de Nuevo León, sino del país, durante la toma de protesta del Secretario Estatal del Comité Ejecutivo de la CROC, Guillermo Elías Estrada Garza.

“El primer Alcalde a nivel nacional; son como 2500 Alcaldes a nivel nacional. Quiero felicitar a la gente de Apodaca por tener el mejor Alcalde de todo México”, reiteró el líder sindical.

Durante el evento, el Alcalde César Garza Villarreal reconoció el apoyo que esta central obrera ofrece a los trabajadores de Nuevo León.

Solicitó a la CROC seguir trabajando en favor de todos los obreros de Nuevo León para que tengan una mejor calidad de vida, como lo es el acceso a la vivienda popular y una buena seguridad social.

“El México que nos conviene, donde el trabajador tenga libertad de escoger a quien mejor le retribuya su esfuerzo, tenemos asignaturas pendientes: número uno, la escasez del agua y el aumento del valor de la tierra, producto del desarrollo aunado a que se ha elevado el costo de materiales de construcción, lo que ha hecho casi imposible que un trabajador pueda hacerse de su primer vivienda popular”, dijo.

Garza Villarreal señaló que Apodaca está en crecimiento constante y que, de los 800 mil habitantes, 300 mil trabajan en las empresas instaladas en el municipio y por ello es importante que se les dote de una vivienda popular cerca de sus centros de trabajo.

“Necesitamos integrar políticas públicas que permitan el acceso popular a la vivienda a los trabajadores de Nuevo León y, también, como Nuevo León aporta al Producto Interno Bruto, también pedimos a las autoridades que volteen a ver a nuestro estado”, señaló.

Indicó que el bienestar de los trabajadores no es una causa política, ni de un partido, ni de un funcionario, sino que deben de ser reclamos justos de una sociedad en la que todos fraternalmente deben estar de acuerdo, sin importar quién gane o quién quede, todos deben hacer un equipo que debe tener en mente a los trabajadores.

La semana pasada, la Plataforma Alcalde Cómo Vamos calificó a César Garza Villarreal como el Alcalde mejor evaluado de Nuevo León durante el año 2023.

Garza Villarreal ha sido Alcalde en cuatro ocasiones: de Apodaca para los periodos 2000-2003, 2018-2021 y el actual 2021-2024; así como de Guadalupe de 2012 a 2015.

Ha presidido a las organizaciones municipalistas FENAMM, que representa a los Alcaldes priistas a nivel nacional, así como a la CONAMM, que engloba a todos los Alcaldes del país.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones