Secciones

Hace Colosio llamado a la reconciliación y pide dejar atrás el odio y división

Por Redacción

Sostiene Martha Herrera que su propósito de vida es servir a los demás

030324nota2_1

Ante la salida del sol y el cerro de la silla como testigos, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González arrancaron su campaña al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en el Puente Verde, conexión entre el Parque España y Fundidora.

La dupla realizó su arribo por ambas partes del puente para, posteriormente, darse el saludo de unión y subir al estrado donde brindaron un mensaje a las personas presentes.

“Es el momento de construir puentes hacia el futuro”, enfatizó Colosio Riojas.

“Puentes que nos lleven a oportunidades de educación, mejores ingresos para las familias, agua, salud y un medio ambiente limpio”, agregó.

Ante más de 400 personas, el candidato al Senado hizo un llamado a la reconciliación en el país y dejar atrás el odio y la división.

“Es momento de unir a la nación con la nación. Debemos avanzar a una etapa de reencuentro y reconciliación”, expresó.

“Con reconciliación y esperanza vamos a construir el futuro. Reconciliación, esperanza y futuro para avanzar. Este es el camino que hoy iniciamos para trabajar por ti. Nuevo León necesita de México, y México necesita de Nuevo León”, precisó.

En punto de las 7:00 horas, Martha Herrera subió al estrado para presentarse como candidata al Senado señalando que servir  a los demás es su propósito de vida y resaltando que, junto con Colosio Riojas, hará política responsable con sensibilidad y estrategia.

Herrera comentó que los neoloneses son más que amigos… son compadres, dicen “la puritita verdad”, ya que hablan franco, de frente, como son. Así, resaltó el orgullo y la identidad de las y los neoloneses.

“La identidad de Nuevo León existe por las cosas que nos unen. Porque son muchas más que las que nos separan. Esa ha sido la clave de todo lo logrado hasta ahora: el trabajo serio, la honestidad y la unidad. Esa es la ruta y por eso es el camino que ha decidido transitar esta fórmula para el Senado”, afirmó.

“Pusimos el ejemplo del como sí”, resaltó.

“Voy a ser la voz de aquellos que no se sienten escuchados. Voy a ser la defensora de los que han sido vulnerados. Voy a ser el puente que nos lleve hacia un Nuevo León más justo y próspero, donde el piso es parejo y existen oportunidades para todas las personas”, expresó.

030324nota2_2

Al arranque de campaña acudieron los y las candidatas a diputaciones federales por los 14 distritos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones