Secciones

¡Arráncate Mariana!

Por Redacción

Presenta su solicitud de registro ante Asamblea Estatal de MC

070524nota1_1

Mariana Rodríguez presentó este miércoles por la mañana su solicitud de registro para la alcaldía de Monterrey, ante la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano.

Acompañada de cientos de militantes y simpatizantes del movimiento naranja, la precandidata hizo su arribo a la sede donde se desarrolló la asamblea, haciendo entrega de la documentación respectiva.

Rodríguez estará a la espera de que su solicitud sea aceptada por su partido para posteriormente acudir a registrarse ya de manera oficial ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

070524nota1_2

Mariana dijo estar lista para tomar este desafío y reto y trabajar incansablemente en favor de las familias de Monterrey.

“Estoy lista para tomar este desafío y este reto, y trabajar incansablemente como yo lo sé hacer para seguir con este orgullo de ser del norte, de ser de Monterrey”, expresó.

070524nota1_3

La abanderada naranja fue acompañada también por los candidatos a Senadores Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, así como los candidatos a Diputados federales y precandidatos a Diputados locales, como de las alcaldías.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones