Secciones

Supervisan autoridades estatales avances en construcción de Torre Rise

Por Redacción

Como parte de los eventos de conmemoración por los 200 Años de Nuevo León

080324nota3_1

Como parte de los eventos de conmemoración por los 200 Años de Nuevo León, el equipo de trabajo del Gobierno del Estado supervisó la conclusión del colado de losa en el proceso de construcción de la Torre Rise.

En el lugar, las autoridades estatales develaron la placa alusiva a los 200 Años de Nuevo León como estado Libre y Soberano.

En este inmueble se destacó que el equipo de trabajo del Gobierno del Estado tendrá un piso para recibir a Embajadores y Cónsules; además de otras áreas gubernamentales.

Con la Torre Rise, Nuevo León se posicionará de nuevo con el rascacielos más alto de América Latina, superando a las icónicas Torres Petronas, de Kuala Lumpur; el Central Park Tower, de Nueva York; y la Torre Kingkey, en Shenzhen, China. Sus inversionistas planean que esté lista para la Copa Mundial de Futbol FIFA 2026.

En su  conexión, la Torre tendrá acceso directo a una estación del Metro de la Línea 4, la más grande del viaducto en  la ciudad, para facilitar la llegada de personas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, al Estadio de Rayados, sede del mundial FIFA 2026.

Asimismo, se cumplirá uno de los propósitos de fomentar el transporte público y bajar el uso del carro.

La Torre Rise, de 475 metros de altura, se convertirá en el segundo rascacielos más alto del continente americano, y será parte del arranque de la celebración de los 200 Años de Nuevo León, aunque su conclusión será hasta 2026.

Rise cuenta con las más altas y reconocidas certificaciones a nivel mundial en materia de sustentabilidad, salud y bienestar, ahorro de energías y manejo de recursos para un mejor desarrollo y calidad de vida, en giros de hospitalidad, vivienda y oficinas.

La decimotercera torre más alta del mundo contará con el SkyDeck 360°, un mirador de tres niveles que atraerá el turismo a nivel internacional.

Este proyecto representará un compromiso con la innovación, el turismo y la identidad de la ciudad.

080324nota3_2

Nuevo León se posiciona una vez más como un referente en arquitectura y desarrollo urbano con la construcción del rascacielos más alto de Latinoamérica, conocido como Torre Rise. Este impresionante proyecto promete convertirse en un verdadero símbolo de modernidad y funcionalidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones