Secciones

Abren tercera Escuela de Artes y Oficios en Guadalupe

Por Redacción

Ofrecen más de 65 cursos y talleres

260324nota9_1

Al ofrecer más de 65 cursos y talleres, el Municipio de Guadalupe abrió su tercera unidad en Nuevo San Rafael de la Escuela de Artes y Oficios, dónde suman más de 15 mil 400 alumnos egresados.

En la nueva unidad que iniciará clases el 8 de abril en dos turnos se impartirán clases de bisutería, elaboración de velas aromáticas, belleza, uñas, serigrafía, decoración de pasteles, masajes relajantes, música y canto, informó la Presidenta Municipal.

Estas instalaciones se integran a las ubicadas en José María González Dávila 120, en Colonia Benito Juárez, Unidad Morones Prieto, y en el interior del Mercado de Abastos, Unidad Pulga Guadalupe, del Municipio de Guadalupe.

Para más información quien desee inscribirse a los cursos y talleres pueden llamar al teléfono 81 21 27 13 09 o enviar mensaje a través de la página de la Escuela de Artes y Oficios, en plataformas de redes sociales.

“La gente aquí en Guadalupe es muy trabajadora y sin dudas, encontró una ventanita que nos permitió internacionalizarnos; ninguna escuela de artes y oficios en Nuevo León tiene la internacionalización que nosotros tuvimos, y ninguno ha tenido 15,400 alumnos”, subrayó la Presidenta Municipal.

A la fecha más de 90 alumnos se encuentran registrados en el próximo periodo de cursos y talleres; quienes posterior a ello, pueden desarrollar algún emprendimiento para apoyar la economía familiar, señaló la Presidenta Municipal.

“Esta unidad es para ustedes, esta unidad es de su provecho para que se capaciten, y tengan un espacio donde tener su oficio y por supuesto, también se pueden abrir talleres para niños. Porque el niño también que entraron en su escuela pequeñitos de 8-10 años que son unas cuerdas en lo que se capacitan y lo mismo lo hacen los señores de grandes hemos graduado, señores, de 80 años”, mencionó la Presidenta Municipal.

260324nota9_2

Durante la pandemia, la Presidenta Municipal destacó que los cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios representaron una ventana global de educación para personas de España, Francia, Holanda, Estados Unidos, Venezuela y Argentina, quienes accedieron a ellos desde plataformas en vivo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones