Secciones

Modernizará César Garza Arredondo servicio de recolección de basura

Por Redacción

Busca dar un futuro brillante a Apodaca

050424nota4_1

Una ciudad limpia con servicios de recolección de basura modernos que mantengan un futuro brillante para Apodaca, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de dicho municipio por parte de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, ante vecinos de las colonias Valle del Mezquital y Hacienda del Mezquital.

“Tener una ciudad limpia sigue siendo parte del futuro de nuestra ciudad, invertiremos recursos para seguir contando con los servicios de recolección de basura más modernos”, precisó Garza Arredondo.

El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, agregó que esto está contemplado dentro del rediseño completo del área de servicios públicos a fin de ir mejorando y modernizando los servicios que brinda esta importante área del gobierno municipal.

Durante el recorrido saludando a los ciudadanos y refrendando su apoyo para la ciudad, César Garza estuvo acompañado de la doctora Gaby Govea, candidata a Diputada local por el distrito 5; y por Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2, quienes respaldaron las propuestas y se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para llevarlas a cabo.

050424nota4_2

Por último, el candidato a la Alcaldía de Apodaca reiteró que trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno, pero principalmente con los ciudadanos, para que mano a mano, juntos gobierno y sociedad mantengan un Apodaca Brillante.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones