Secciones

Firma César Garza Arredondo compromiso para ampliar Ave. Agua Fría

Por Redacción

Iniciaría obra dentro de los primeros 100 días de su administración

110424nota4_1

César Garza Arredondeo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Alcaldía de Apodaca realizó la firma de compromiso de la ampliación y modernización de la carretera que conecta el centro de Apodaca con Agua Fría y que se extiende hasta el Municipio de Zuazua.

El abanderado del PAN, PRI y PRD, firmó el compromiso de iniciar esta obra, si el voto le favorece, durante los primeros 100 días de la administración. En el evento con vecinos de la Colonia Triana, Garza Arredondo estuvo acompañado por la candidata a Diputada local por el distrito 5, Gabriela Govea, y el aspirante a Diputado federal por el distrito 2 Andrés Cantú.

“Vamos a iniciar con la continuación de esta obra desde el Periférico hasta Benito Juárez, la obra va a constar de 3.5 kilómetros aproximadamente, tres carriles por cado lado, dando seguimiento a la ampliación que se hizo del otro lado del Periférico”, refirió César Garza Arredondo.

El candidato a Alcalde dijo que si bien esta carretera funcionó hace tiempo conectando a Apodaca con comunidades rurales y hasta Zuazua, hoy, ante el alto crecimiento y desarrollo del municipio se requiere una modernización y ampliación de la vía.

La firma de este compromiso de obra en la Avenida Agua Fría es parte del paquete de cuatro obras viales prioritarias que se iniciarán en los primeros 100 días de gobierno.

110424nota4_2

Esta obra beneficiará a habitantes de colonias de Apodaca como Triana, Asturias, Agua Fría, la Ex Hacienda, Rincón de Galicia, Mirador, Ciudad Natura, la Artemio Treviño y los habitantes de Zuazua.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones