Secciones

Confirma Lorena de la Garza que preferencia ciudadana la favorece

Por Redacción

Sostiene que el sentir de la gente lo confirma

140424nota6_1

A 2 semanas de haber iniciado las campañas electorales, la candidata a la diputación local del distrito 8, Lorena de la Garza Venecia, asegura que los números le favorecen y el sentir ciudadano lo confirma, pues los vecinos confían en su capacidad y experiencia para resolver los retos del sur de Monterrey.

Durante esta segunda semana de campaña, la candidata visitó a vecinos del sur de Monterrey para compartirles las iniciativas que gestionará en el Congreso del Estado para atender problemas como la movilidad, ante la falta de unidades del transporte público y por el tráfico excesivo; la inseguridad, por la falta de policías y equipo de seguridad; así como la crisis del agua y la contaminación ambiental, que ponen en riesgo la salud de las personas.

De igual forma, Lorena compartió a los vecinos las iniciativas que ha impulsado en el Congreso en su primer periodo como legisladora, destacando la ley antitelarañas, para retirar el cableado en desuso; leyes en beneficio de las mujeres, como la tipificación del acecho y la violencia digital como delitos; en materia de movilidad propuso hacer obligatorio el seguro vehicular contra daños a terceros y que los autos involucrados en un accidente menor se puedan mover para evitar congestionamientos; y en materia de salud propuso que se destinen más recursos a la detección y tratamiento de la diabetes.

La candidata al Congreso local ha hecho hincapié en que no se puede seguir poniendo en riesgo el presente y futuro de la ciudad por ocurrencias de quienes no supieron gobernar, pues en lugar de atender los problemas le han sacado la vuelta.

140424nota6_2

“Lo que se necesita es buena política, de la que se hace con la gente y propone soluciones reales para Resolver en Serio los retos que no nos dejan avanzar. Y eso es lo que voy a hacer para recuperar la calidad de vida en el sur de Monterrey”, destacó Lorena.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones