Secciones

Busca Heriberto Treviño garantizar agua y medio ambiente sano en Juárez

Por Redacción

Trabajará desde el Congreso para lograr las reformas que se requieran

290424nota2

Ya que durante los últimos meses la falta de agua y la contaminación han mermado la calidad de vida de las familias, Heriberto Treviño Cantú, candidato a Diputado local por el Distrito 22 de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se comprometió a trabajar en reformas legales que garanticen el abasto del vital líquido y un medio ambiente sano en el Municipio de Juárez.

El abanderado del PRI, PAN y PRD destacó que, durante los recorridos por las colonias y en reuniones vecinales, los ciudadanos manifiestan su preocupación por la escasez de agua, lo que obliga a establecer una estrategia conjunta entre autoridades para enfrentar las altas temperaturas que se registrarán en el próximo verano.

“Una prioridad será atender el tema del agua para nuestro municipio, por lo que buscaré medidas para cuidar y aprovechar el vital líquido, ya que durante los meses anteriores la población sufrió por el desabasto”, señaló Treviño Cantú.

También apuntó que los vecinos le han manifestado que el drenaje sanitario se encuentra saturado y en algunas colonias ya se colapsó, lo que representa un riesgo a la salud pública y ocasiona molestia a los vecinos de Juárez.

Puntualizó que también es necesario promover sistemas de monitoreo, proyectos, investigaciones y tecnologías que reduzcan las concentraciones de contaminantes en el aire.

“También vamos por un aire más limpio, protección al medio ambiente y a los animales domésticos y silvestres”, agregó.

“Daré seguimiento para que la refinería de PEMEX cumpla con las normas ambientales a fin de proteger la salud de los juarenses.”, aseveró el candidato a Diputado local por el Distrito 22.

“Trabajaré desde el Congreso para implementar programas y reformas ambientales que contribuyan a proteger el aire que respiramos”, enfatizó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones