Secciones

Celebran Waldo y Judith que Claudia Sheinbaum “arrasará en Nuevo León”

Por Redacción

Destacan apoyo de neoloneses en favor de candidata presidencial de Morena

030424nota7

Los candidatos al Senado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, expresaron que en Nuevo León, la mayoría le dará el voto a Claudia Sheinbaum como la próxima Presidenta de México.

Así lo dice la encuesta de El Norte de Grupo Reforma, publicada este jueves que ubica a la aspirante por la Coalición de Morena-PT-Verde con el 52% de apoyo en Nuevo León, contando con una ventaja de 27 puntos porcentuales sobre la aspirante Xóchitl Gálvez, del PAN-PRI-PRD, y 29 puntos sobre Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.

“El Estado que alguna vez fue el epicentro de las mentiras y los dogmas contra Morena y la Cuarta Transformación hoy es el Estado que le dará una arrolladora victoria a nuestra candidata porque se demostró que con la 4T, a Nuevo León le va bien y que los dogmas del comunismo, el colapso de la economía y el autoritarismo no solo demostraron ser falsos, sino que sucedió todo lo contrario”, enfatizó Waldo Fernández.

Sobre la trayectoria de la próxima Presidenta, Judith Díaz, comentó: “Estamos muy orgullosos porque contamos con la mejor candidata a la Presidencia que ofrece esta contienda: una mujer preparada, humanista y científica, que ha gobernado con resultados”.

Según la encuesta, el 81% de la población de Nuevo León aprueba el trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, demostrando que en este próximo sexenio es altamente probable que avance el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones