Secciones

Ampliará y modernizará Paco Treviño la carretera Juárez-Apodaca

Por Redacción

Será una de las principales obras a realizar al llegar a la Alcaldía

030424nota3_1

Una de las primeras obras que llevará a cabo tras llegar a la Alcaldía de Juárez el candidato Francisco Treviño Cantú, será la ampliación de la Carretera Juárez-Apodaca, con lo que se dará fin a los congestionamientos que diariamente sufren los automovilistas en esta transitada arteria vial.

Esta obra marcará el inicio de un amplio proyecto integral de mejoramiento y ampliación de vialidades que el candidato del PRI, PAN y PRD planea llevar a cabo en avenidas principales y secundarias del municipio, con lo que se dará agilidad al tráfico vehicular en la mayor parte de esta ciudad.

“Una de las principales propuestas que tengo es ir por la ampliación de la Carretera Juárez-Apodaca a dos carriles por sentido, con camellón, banquetas y luminarias”, informó Paco Treviño.

“Recordemos que esta arteria en horas pico se colapsa debido al tráfico pesado, a los tráileres, pero bueno, ya con esta ampliación irá disminuyendo (el congestionamiento vial) en gran medida”.

El candidato priista señaló que esta obra de ampliación vial se llevará a cabo a lo largo de todo el tramo de la mencionada carretera que le corresponde al municipio de Juárez.

“Desde luego que empezará esa ampliación desde la entrada al Ejido Juárez hasta (las colonias) Los Puertos y Anzures, que es ahí donde ya colindamos con los municipios de Apodaca y Guadalupe”, explicó.

Después de un recorrido por la Colonia Santa Isabel para llevar a los vecinos sus propuestas de campaña, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León reafirmó que al llegar a la Alcaldía implementará de inmediato los proyectos para mejoramiento a las vialidades, pues el constante crecimiento urbano de Juárez así lo requiere.

030424nota3_2

“La idea es seguir realizando adecuaciones viales y ampliaciones de avenidas, para ir desfogando los tráficos, porque Juárez sigue creciendo y tenemos que darle orden y equilibrio a este crecimiento”, enfatizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones